Agenda, esta vez sí a tiempo

Comparte en:
lavrenti
Debo tener bien apuntados los conciertos en mi agenda para que no se me pase ninguno... como el final de la gira de Opeth, Cynic y The Ocean en Razzmatazz hoy mismo, mismo día en que en Apolo 2 estarán los japos Dio - Distraught Overlord y Plasmajet.

El miércoles en Madrid estarán Alter Bridge junto a Logan en la sala Macumba (leo por ahí que la han cerrado como discoteca pero no como sala de conciertos, aunque no estoy seguro del todo), y New York Dolls comenzarán su gira en Heineken.


Psychic TV mientras estarán en Apolo 2 para venir el jueves a Moby Dick (se espera llenazo para ver a Genesis). El viernes se celebra el homenaje a Dimebag Darrell en Live - La Sala con Blacklist, Room, Cyanide, Hell's Fire y Vertebral; mientras que en Ritmo y Compás estarán presentando su nuevo disco Tribal junto a Disserta, Hollow y Vendetta (difícil, difícil). El viernes es el día que comienza la gira de Scar Simmetry en Tarragona que tendrá las siguientes fechas:


Y, a falta de más, llegará el sábado en que, aparte de One Last Word y The Slavery, estarán actuando, y presentando por fin Legends of Blood and Light, en Ritmo y Compás Trobar de Morte (concierto apoyado entusiásticamente por muzike.org).

Finalmente el domingo, Día del Creador en muzike.org, en Barracudas tendrás a No Turning Back, For the Glory y Bend and Break. En Avilés el festival Artículo (primera fecha de Nadja de quienes hablaremos en próximas noticias), y Moksha y Meido en Aurki de Bilbo. Cartelería, por favor...











Artículos relacionados: