La agenda de los lunes que sale cuando a nuestro hosting le da la gana

Comparte en:
lavrenti
Destrozando las esperanzas de más de uno (salid de debajo de las piedras, membrillos!), muzike.org sigue con vida y con ella su agenda/cuaderno azul para saber qué hacer estos fríos fines de semana sin Noche de Fiesta. Lo más interesante, se me ocurre, es la gira del dúo canadiense de rock experimental Nadja (myspace) que comenzaba ayer mismo en Sevilla y continuará en todos estos momentos y lugares...



Si la Divina Providencia no lo impide, al menos, fotos habrá para que aquellos que pretenden estar descansados para su jornada laboral. Otras giras, pero éstas en grandes escenarios, serán las de Asian Dub Foundation, el jueves en el Teatro Caja de Cantabria de St. Cruz de Tenerife, el viernes en Heineken Greenspace de Valencia y el sábado en El Tren de Granada; y la de VNV Nation con :SITD: y Rottersand, el sábado en Bikini y el domingo en Heineken.

Estrella Damm Primavera Club es el evento que han preparado como anticipo de lo que vendrá en el futuro y que se celebrará dos días en dos ciudades diferentes pero con los mismos grupos. El viernes será en la sala El Sol de Madrid y el sábado en el Parc del Fòrum de BCN.

En los sueltos, aquí, en Ritmo y Compás (¿dónde si no?), el viernes estarán actuando Still Nasty junto con Hard Wires. Y el viernes muchas cosas; Toundra, Carontte y Hand of Fatima actuarán en Midnight, Avenues & Silhouettes presentará su nuevo disco, Meteors, que podéis escuchar en myspace, en Ritmo y Compás, Tinnitia junto a Imperfectus Bultus en la sala Heaven de Cacicedo de Camargo (¿es cierto que reabren el de Madrid?) y en el pabellón Che Guevara de Rivas se celebraré la quinta edición del festival A las Barrikadas. En Valencia, por cierto, actuarán Uzzhuaïa con Sweet Little Sister y The Stone Circus. Será en el Heineken Greenspace.

Carteles:













Punto y seguido.

Artículos relacionados: