Agenda de la semana del 4 al 8 de marzo

Comparte en:
lavrenti

Finalizada la Segunda Guerra Mundial con Alemania como clara vencedora, nos encontramos con una nueva semana en la que habrá alguna gira, festivales y conciertos underground de los que nos gustan.

Tenemos que comenzar hablando de "are you the singer of Covenant??" que estará derramando estilo el viernes 6 de marzo en Heineken de Madrid, y el sábado en Bikini de Barcelona. Muy diferente será la gira de los noruegos Hombre Malo, con gente de Ictus, The Sons of Saturn y La Casa Fantom (aunque sólo conozco a los primeros), que estarán en todos estos lugares:



En festivales tenemos que echarle un ojo al fin de semana Psychobilly que preparan desde Rara Avis y que comenzará el viernes con una fiesta presentación en Louie Louie. El festival en sí será el sábado en Gruta 77 con Banane Metallik, Milwaukee Wildmen, Bloodsucking Zombie from Outer Space y Cenobites (tenéis más información aquí).

El viernes en Madrid habrá festival de Fragment Music con El Ego, Sexma y Sem Resposta, y al día siguiente será en Vintage de Santomera con los mismos Sem Resposta junto a State Murders y Knife2MeatYou.

En Murcia el mismo viernes comienza el Algodoncito Fest con Dellamorte Dellamore, At Least, Bazooka, Chiptune Commando y Deminerva, quedando para el sábado, Anne O, Noiseast, Pink Gamera, Greyhounds y Trocotombix. Será en la Avenida del Ciclista Mariano Rojas.

Respecto a los sueltos tenemos que comentar que el viernes habrá folk intimista de la mano de Saioa y Lozninger en Fotomatón de Madrid; el sábado actuarán (si el PP no lo impide) Soziedad Alkoholika y Tagada Jones en el CSOA La Traba, Monkey Hole en Pa berse Matao de Valencia, y Casual con Yarô y Mother of Sixe en Sant Feliú de Llobregat.

Para el domingo quedan Mioclono y Baltrot en La Lola de Coslada y el inicio de la gira brutaca de Yacopsae y Jesus Crost en Aurki de Bilbao.

Para haceros la vida más fácil van un montón de myspace's:

Anne 0
Baltrot
Casual
Covenant
Dellamorte Dellamore
El Ego
Hombre Malo
Jesus Crost
Knife2MeatYou
Lozninger
Meido
Monkey Hole
Pink Gamera
Saioa
Sem Resposta
Sexma
Soziedad Alkohólika
State Murder
Yacopsae


Y los carteles:

















Artículos relacionados: