Festivalé, festivalé

Comparte en:
lavrenti
Hemos estado este par de días un poco menos activos porque andábamos rellenando los últimos datos necesarios para presentar una nueva herramienta que estamos preparando para facilitar vuestra vida (aunque no vaya a ser agradecido ni con un mísero comentario *desagradecidos, víctor garcía, mala gente*). Esto es, un apartado que irá dentro de Calendario para poder seguir las fechas de celebración de los principales festivales.

Para la presentación hemos hecho un esfuerzo improbo y hemos dado de alta las fichas de los primeros 108 grupos (108, que se dice pronto) confirmados para el Treffen de este año (sí, sí, el festival gótico de la RDA). Ya hay otros diez nuevos, pero de momento lo vamos a dejar así. Podéis acceder aquí con la lista completa hasta el 5 de marzo, en la que vamos a destacar a grupos como My Dying Bride, Draconian, Leandra, VNV Nation !! los eslovenos Noctiferia, los etéreos Stoa y Qntal, y el pequeño espacio abierto para el post-rock con la sorprendente presencia de iLiKETRAiNS y Sonver.

Pronto la mayor parte de los festivales ibéricos, incluyendo el II Festival de Psicodelia Castell de Guadalest del que esperamos hablaros pronto, así como parte de los extranjeros, Wacken, Hellfest...

Para el final, un vídeo de un grupete alemán que estarán en Leipzig con sonido Placebo, Zin...


Artículos relacionados: