Eldar colabora con...

Comparte en:
lavrenti

Recibimos con agrado la noticia de que Sapere Aude de Eldar, editado en Cold Meat Industry, estará en las tiendas hoy mismo. Primer lanzamiento del año, habrá al menos otro en un futuro cercano, presenta las colaboraciones de Marc Merinee con una amplia representación de proyectos de experimentación industrial y marcial ibéricos y latinoamericanos.

Así aparecen Psychaotic, Der Blaue Reiter, The Wyrm, N-URSS, Persona, Reserva Espiritual de Occidente, Argentum, Verbum, Miguel Mazur, Plagiarism is Art, ERG, Ruins Winter, Lomo Bajo y Escuadrón de la Muerte.

Marc y Merce Spica, que se integra en Eldar tras participar en un tema de Askataan, según nos cuentan, a fuer de otros colaboradores, estarán presentando el disco en directo el próximo sábado 4 de abril en Demonix de Hospitalet junto al inefable Andrew King, a la espera de Deus Ignotus y su nueva colaboración con Brown Sierra, y Wertham. Más información en el cartel incluído al final.

En mayo, el primero (día del trabajador y de los grandes fastos en la Plaza Roja) y el segundo de, estarán junto a Der Blaue Reiter y Persona actuando en Oremus de Gijón y Arena de Torrelavega.




Artículos relacionados: