Pero, pero, pero... Mastodon?

Comparte en:
lavrenti

Algo vuelve a fallar en el buró de contrainteligencia de muzike.org porque no se me ha informado en ningún momento de que el 24 de marzo era la fecha de publicación del nuevo disco de Mastodon, Crack the Skye. No se pueden dar muestras de debilidad en la información ante nuestros visitantes.

Bien... el disco apareció tal día en dos versiones, conteniendo la segunda un DVD extra con el making of del disco, en el que podremos ver a su productor Brendan O'Briend y a Scott Kelly de Neurosis colaborando en uno de los temas. La portada vuelve a tener una fuerte carga simbólica que luego se desarrolla en torno a la historia de un parapléjico que tiene en las proyecciones astrales la oportunidad para escapar de su cuerpo enfermo. Agujeros de gusano, cordones dorados rotos... experiencias extracoporales!

El pobre, o afortunado, se verá encerrado en el cuerpo de Rasputin y habrá de enfrentarse a su asesinato. Troy Sanders reconoce que el disco explora el mundo etéreo, disecciona la materia oscura que domina el universo, y también que el título es un homenaje a su hermana Skye que se suicidó a los catorce años.

Os dejamos con el enlace a myspace y el videoclip de Divinations...




Artículos relacionados: