Les Discrets y Prophecy Productions

Comparte en:
lavrenti

Como ya dijimos en el artículo de Amesoeurs, vamos a hablar del proyecto de Fursy Teyssier (Amesoeurs), Les Discrets. Hace apenas unos días se informaba que ha firmado un contrato de cinco discos con el sello Prophecy Productions y se anuncia el otoño de 2009 como la época en la que podría aparecer un primer trabajo que nos llena de expectación.

Los discretos son aquellas criaturas que viven en la naturaleza y que le dan vida, son los que hacen que las hojas se muevan, los que ponen el rocío en las flores cada mañana, los que lanzan el polen al aire... Es una forma de vida paralela que no podemos ver, pero que sí tenemos la capacidad de sentir. El concepto del proyecto está dominado por esta percepción de la naturaleza así como por mis preguntas existenciales, especialmente acerca del sentimiento de amor y la muerte, porque siempre encuentro un paralelismo entre la naturaleza, la vida y el amor humanos.

Podéis acceder a su myspace y deleitaros con esta pequeña joya de animación dirigida por el propio Fursy y titulada Tir Nan Og:




Artículos relacionados: