muzike.org se marcha al Alternavigo

Comparte en:
lavrenti

En Vigo estaremos sí, aunque mucho me temo que sólo pueda ser un día (otras responsabilidades nos obligan a continuar camino hacia el norte), el viernes 7, de los dos en los que se desarrollará este festival que anuncia un excelente cartel en su segunda edición tanto nacional como internacional. Si el año pasado contó con Cradle of Filth, Barricada, Gamma Ray, Cynic, 3 Inches of Blood, Reincidentes o Ratos de Porao, este presenta uno si cabe más interesante.

El viernes será el día de las bandas extranjeras y estará coronado por la actuación de "nuestros vikingos" Amon Amarth, dispuestos a asolar como en el pasado las costas galllegas. Esperamos llegar a ellos tras disfrutar de un "minstrich" de UDO y quien sabe si de algún nuevo tema de Paradise Lost. Otros grandes deseados por muzike.org son Dark Tranquillity y Dragonforce (en realidad, Herman Li). El cartel del primer día lo abren Destruction (trash!) y Scar Symmetry con sus nuevos vocalistas, Roberth Kalsson (Devian) y Lars Palmqvist con los que han grabado Dark Matter Dimensions, disco que aparecerá a principios del mes de octubre en Nuclear Blast.


El sábado estará presidido por la única banda de más allá de los Pirineos, Grave Digger, siendo los verdaderos protagonistas los de aquí, Los Suaves, Hamlet (presentando su último disco), skizoo, Stravaganzza, Angelus Apátrida y los renacidos Ktulu.

Todo esto se desarrollará en el Pabellón Feiral IFEVI de Vigo y las entradas todavía se puede adquirir a precio reducido (30€ un día o 45€ los dos). Podéis encontrar más datos en la web oficial del festival, o en el cartel...



Artículos relacionados: