Tertia de Caspian

Comparte en:
lavrenti

Caspian editarán el 15 de septiembre su tercer disco, segundo larga duración, de post-rock instrumental de alta emotividad. Es decir, intrincadas y pesadas melodías de guitarra y sobrecogedores ambientes que flotan conjuntamente de forma intachable. Tertia está lleno de melodías difícilmente explicables y crescendos montañosos similares a sus trabajos anteriores pero que parecen ir un paso más allá, añadiendo niveles más diversos y gran variedad en las canciones.

El objetivo: crear música instrumental artísticamente maravillosa con argumentos fascinantes que nos permita permanecer impresionados en los años por venir. Objetivo que se puede encontrar también en las bandas que les acompañarán en su gira ibérica, los portugueses Katabatic y, al menos en Madrid, Jardín de la Croix. Las de aquí se encuentran ya a la venta en Snapo a 12€ (14€ en taquilla) y se celebrará el 8 de octubre en Ritmo y Compás. Las otras dos fechas serán:



No dejaré de escribir esta noticia a altas horas de la madrugada sin dejar enlaces a myspace (Caspian, Jardín de la Croix y Katabatic) y dos vídeos, uno del trailer de presentación de Tertia y el otro de los portus en directo...





Artículos relacionados: