Compasión en el bosque de espadas

Comparte en:
lavrenti

Hace algo más de tres años el visionado de Thor's Stone nos impactaba profundamente tanto por lo visual como en lo musical. Matthew Barnes, el cerebro detrás de Forest Swords ofrecía en su primer disco, Engravings, electrónica ralentizada con percusiones e instrumentaciones de viento de corte folclórico, y una especial dedicación a su representación visual en vídeo y danza, con una clara intención argumental. Todo atado con un cordón de plata que lo conecta con lo tribal.

El año pasado participaba y publicaba Shrine, musicando el espectáculo de danza interpretado por Owen Ridley-Demonick y coregrafiado por Carmel Koster que podemos disfrutar aquí...



Unas semanas antes de participar en el Sónar en el que se promete que contará con el apoyo de elementos escénicos y visuales creados especialmente para la ocasión se ha publicado Compassion que ha venido en semanas previas precedido por dos videoclips, Arms Out y, el que preferimos incluir al final, Panic. En Madrid tendremos que esperar al 1 de diciembre cuando casi al final de su gira mundial se presente finalmente en Caracol. Cuando la ansiedad se adueñe de nosotros durante la espera se recomienda la administración durante 45 minutos del remix de Stonemilker de Björk.