The Beauty of Gemina en Mysteria

Comparte en:
lavrenti


El sábado 2 de diciembre acontece el décimosexto acto de Mysteria, de inicio con los directos de The Beauty of Gemina y Malefixio. Los primeros, suizos, liderados por Michael Sele que con una base de rock gótico ha conseguido cierta repercusión fuera de la escena apareciendo en medios indie o en festivales generalistas. Definen su música como puramente rock con toques melancólicos y románticos, pero también llena de energía, fe y un desbordante deseo de vida.

Nosotras les conocimos preparando artículos sobre WGT haya por 2008 y desde entonces hemos ido prestando atención a sus lanzamientos, con especial predilección por aquellos con instrumentación clásica o en acústico. Hoy se pueden presentar con un buen trabajo, Minor Sun, que, en comparación con un más clásico y comedido Ghost Prayers, busca sonidos nuevos en los efectos y un conjunto más dinámico.

En noviembre del año pasado presentaron el disco en Zurich y grabaron un disco doble y DVD, del que podéis ver tres cortes en el canal de youtube. Aquí preferimos perdernos por los canales de Venecia en Crossroads...



La actuación de los suizos vendrá precedida por la de los barceloneses Malefixio en la onda death rock, post-punk y goth de apechusque. Tiene un EP, según Discogs, del que podréis encontrar más info en facebook.

Recordad que estas sesiones especiales, de ritmo mensual, continuan con DJs y dos ambientes hasta las 6.00. Facebook del evento. La pena es que no podremos asistir por el Madrid is the Dark V, pero quede nuestra recomendación a ser testigos de la belleza de Gemina, musa de Plotino.


Artículos relacionados: