Adelanto(s) de Harakiri for the Sky

Comparte en:
lavrenti


El 7 de diciembre se presentó el segundo tema del cuarto disco de los vieneses Harakiri for the Sky. Ante tamaña muestra de respeto y consideración a nuestra suma hacedora, nos hacemos eco de la noticia con que se presentaba en Billboard y que confirma la fecha de publicación de Arson para el 16 de febrero del año venidero.

Sí, es el segundo; el mes pasado ya pudimos escuchar en el canal de AOP Records un prometedor, por más que continuista, Tomb Omnia. Desplegad la info porque no solo están los enlaces a los canales de venta de las múltiples versiones del disco (doble vinilo, vinilo de color exclusivo, caja), sino que podréis leer las motivaciones y significado de las letras según el propio vocalista.

Así sabremos que Tomb Omnia trata de como un suceso del pasado puede dejar tal impronta que siga afectando el presente y el futuro incluso de aquellos que no lo vivieron de forma directa. Es el caso de un suicidio en los bosques y el descubrimiento del cadaver en presencia de la propia hija del finado y hermana del vocalista. Andamos viendo Dark, ¿casualidad? Sí lo creemos, Iker, sí. You are the scars trata de como la ruptura de una relación y el dolor que provoca se disipa con el tiempo hasta no dejar más que silencio, rechazo y falta de certeza.

Someone I loved once gave me a box full of darkness
It took me years to understand that this too, was a gift


En esta banda de black-post, toda la instrumentación es responsabilidad de Matthias Sollak y las letras y voces de V. Wahntraum (J.J.); siendo a raíz de su último disco cuando definitivamente comenzó a tomar cuerpo una formación estable en directo. Fue aquello que se dio en llamar Trauma Tour y que pasó por estas tierras en octubre ahondando nuestra sentimiento de frustración por no asistir. De momento hay fechas ya confirmadas de presentación de este nuevo trabajo sin pasar por la Península pero hay margen. Convocamos a todas las abnegadas promotoras para que nos permitan volver a ilusionarnos con verles en directo para finalmente no asistir por cualquier motivo espurio.