Orthodox, Reznik y Dishammer en Madrid, Orthodox, Warchetype y Derrota en Valencia

Comparte en:
lavrenti


Mañana, jueves 11 de mayo, 46 años después de la captura del Obersturmbannführer Adolf Eichmann en Argentina por agentes especiales del Mossad, se celebra otra cita ineludible para el colectivo muzike.org. En la Sala Nasti-Astoria de Madrid (c/ San Vicente Ferrer 33 - metro Tribunal) se celebra el 'Liar Fest Happy Birthday Big Lie' con las siguientes bandas, Orthodox!, Reznik y Dishammer.

Orthodox es un grupo ante el que siento absoluta devoción (como se puede ver en este artículo de su disco Gran Poder) con su doom de instrumentación torturada. De Reznik sólo puedo deciros que parecen tener una desmedidad afición por los ovnis y que podéis oír al menos dos temas en su myspace que nos crean auténtica expectación. De Dishammer no sé nada de nada... pero seguro que son buenos. Va! venga! veníos al concierto!

El precio: 7€ con cerveza y cd incluídos

Orthodox estarán el sábado en Valencia tocando en el Centro Social Ocupado L'Horta de Benimaclet a partir de las 22:00 junto a los valencianos crust&ball'eros Derrota (podéis bajar su trabajo de 2005 en su página y los stoner doomeros (muy prometedores) Warchetype. Todo en el evento RISS.





Artículos relacionados: