Carne Fría para Junio

Comparte en:
yemeth


El sello Cold Meat regresa tras un tour con varios de sus grupos que pasó por Australia, Bélgica, Inglaterra y Alemania. No quedó nadie en las tierras nórdicas, y hasta quien envía noticias a prensa estaba de gira y fiestorro con los grupos; ya que a pesar de no editarse nada nuevo se dedicaba a enviar informes de lo bien que se lo estaban pasando (ay, que lindo esto de las discográficas pequeñas).

Así, ahora la compañía sueca ultima sus lanzamientos para junio.

Al grano. Lo primero que nos cuentan es que ajo y agua, nos quedamos sin nuevo disco de Ordo Rosarius Equilibrio hasta septiembre. Eso si, sinceridad no les falta a estos de Cold Meat Industry; lo hacen porque quieren promorcionarlo en serio y les da mal rollo esto de que llegue el verano,... con lo que si van tan en serio me van a poner los dientes todavía más largos.

Así que ahora con las novedades de discos que sí existen, empezamos por el Infernal Affairs de MZ.412, ruido-electrónico-nosequé que nos prometen se han tirado siete años para hacer. Ya será menos, pero es que parece que el grupo tiene manía de ser lanzadera de otros proyectos y le cuesta.

Un par de samples de canciones que nos encontraremos en este CD:

Preview de MZ.412 - 1
Preview de MZ.412 - 2

El siguiente disco que nos presentan es un digi-MCD llamado "Berlín", una nueva apuesta que no suena nada mal (el primer sample enlazado en particular) llamada ROME y que promete ser folk apocalíptico con raíces punk. O más bien, dado que si hay punk está con Wally de parranda, ha de ser que alguna vez, en algún lugar, gente de este grupo hizo punk. Quién sabe, quizá pain se nos asustaría oyendo lo que tocaban Ulver hace algunos años.

Preview de ROME - 1
Preview de ROME - 2

También tendremos CD debut de Medusa's Spell, entrando ya al estilo enfermizo mental Cold Meat. Este Mercurial Behaviour, afirman, pretende recrear a través del sonido la mente confusa de un asesino: "palabras reorganizadas en formas y momentos distintos para crear un mantra hipnótico que nos lleve en distintas direcciones y estados emocionales; enlazados a través de una suave y cautivadora atmósfera oscura creada con piano, guitarra acústica, campanas, sonidos industriales, loops y por supuesto la rota voz psicótica del italiano Daniele Serra". No, no es peloteo, es lo que dicen ellos; ustedes dirán, con los samples que proveemos. Tiene pinta de merecerse una escucha, el segundo sample (casi 4 minutos, tema enterito) llama bastante la atención:

Preview de Medusa's Spell - I
Preview de Medusa's Spell - II


Artículos relacionados: