Laurie Ann Haus, lo mismo te graba un disco que te caza un orco

Comparte en:
lavrenti

La vocalista Laurie Ann Haus de Maryland (El Imperio) se encuentra trabajando intensamente en estos meses en el nuevo material de sus múltiples proyectos que irán apareciendo durante el otoño. Su formación clásica como soprano le ha servido para aportar belleza (pura) a proyectos musicales tanto de metal (en algo más que beauty & beast ramplón) como de folk.

Principalmente conocida por autumn tears se encuentran junto a ellos grabando el trabajo que seguirá a Eclipse y la increíble trilogía de Love poems for dying children. Nos aseguran que este disco será uno de los mejores, centrándose principalmente en los elementos clásicos y tradicionales.

En su proyecto de Ancient World Metal Todesbonden, también autodenominado como 'doom metal medieval céltico' (seco mi barbilla), se encuentran mezclando la primera canción del lo que será Ghost of the Crescent Moon (editará Prophecy Productions), en el que esperamos sea un buen disco. Podéis escuchar extractos de su último EP en esta dirección y así haceros una idea de si os convence u os resulta unos Wichin más lentos.

Por otra parte se encuentra escribiendo material para lo que será su primer disco en solitario. El título, Nymph and Satyr; la editora la misma que Todesbonden, Pale Moon Records. El estilo promete ser doom metal con referencias medievales y célticas (seco mi barbilla). El disco no tiene fecha de salida pero es posible ir informándose a través de su web oficial.

Donde sí que no seguirá es en la banda de metal progresivo Ephemeral Sun con quienes "partió ways" por motivos estilísticos y de tiempo el pasado 24 de mayo. Aunque ya tenían grabado el nuevo disco que se editará próximamente.


Artículos relacionados: