The End Records: Agalloch, The Gathering, November's Doom

Comparte en:
lavrenti
Ahí van tropocientas noticias del sello The End Records siuuuuu...

Agalloch ha presentado su página web oficial previa al lanzamiento de su próximo trabajo Ashes Against The Grain (fecha de lanzamiento el 8 de agosto). Han grabado un vídeo para el tema Not Unlike The Waves con el director Nicole Phillips que, afirman, tiene como referencias el cine de Ingmar Bergman, Mario Bava, y el movimiento expresionista alemán. Podéis oir el adelanto de este tema precisamente en su nueva web: https://www.agalloch.org/.


La ecléctica banda de Santa Cruz Estradasphere que lo mismo toca una rápida tonada romaní con acordéon que se introduce en los terrenos del death (podéis escuchar temas suyos en su myspace) ha firmado con The End Records la edición de su cuarto disco Palace of Mirrors.

La banda plantea su música en términos de "progresivo frente al progresivo" tratando de superar la pobreza creativa del estilo, con sus competiciones de notas por segundo, creando una propuesta sin vocalista extraña e interesante de mutilación y reensamblaje de estilos. Por ahí andan también los madrileños Psicotropia.


The Gathering ha lanzado un concurso muy especial en el que ofrecen a sus seguidores la oportunidad de realizar su propio videoclip de Alone o Your Troubles Are Over de su disco Home. Los vídeos deben ser enviados a la siguiente dirección en formato DV o miniDV antes del 15 de septiembre:
    The Gathering
    Postbus 1366
    6501 BJ Nijmegen
    The Netherlands

El ganador tendrá el orgullo de ver su vídeo como el oficial de The Gathering y, además, conseguirá un iPOD de 30gb. El 2º y 3º puesto conseguirán el "The Gathering surprise pack". Mientras podéis ver un pequeño video sobre el último disco en youtube, con Alone en directo.


La banda de death/doom November's Doom se encuentran grabando ahora mismo con Chris Djuricic, Dan Swanö en las mezclas y masterizando James Murphy (Testament, Death) para lo que será su sexto trabajo. El título será The Novella Reservoir. Podéis ver el tracklist provisional en la ficha del disco.


Por otra parte, poco os podemos contar del disco de debut de la banda Giant Squid que se edita el 22 de agosto bajo el título Metridium Fields. Afirman que son canciones bizarras que se refieren a la vida marina y las tragedias históricas que son la norma en las atmósferas de la banda y su imaginería de desolación náutica y soledad montañosa".


Y finalmente, Voivod ha lanzado un e-card oficial de adelanto a su disco Katorz que se edita en el cercano 25 de julio.




Artículos relacionados: