Primer tema liberado de Amon Amarth

Comparte en:
lavrenti



Metal Blade Records ha puesto a disposición de las legiones de seguidores de Amon Amarth un tema de lo que será With Oden On Our Side, con el que os llevamos martirizando unos cuantos meses (Johan os desea feliz año nuevo). Es The Cry of the Black Birds y está disponible para descarga en el link del nombre (ya debería saberlo).

Sobre este trabajo nos cuenta que es el primero en el que la banda ha podido concentrarse completamente en el tema musical sin otras distracciones. Afirman que marcará un antes y un después en su carrera, lo cual esperamos que no sea un mal augurio (a mí esta frase siempre me lo parece), y que tendrá "riffs majestuosos (no esperábamos menos), baterías estruendosas y rugientes voces". Sobre la producción de Jens Bogren comentan que: Nunca habíamos trabajado antes con un productor como debería ser. Jens ha llevado a la banda a nuevo nivel, en producción y sonido. Musicalmente, se ha trabajado en el disco como un todo y, lo más importante, lo hemos escrito juntos como un equipo.

Mi primera impresión es que no es un In Pursuit of Vikings y el principio despista hasta que entra Johan pero es pronto todavía para sacar conclusiones. Disfrútenlo! (y si quieren coméntenlo en los foros XD)


Artículos relacionados: