Unearth, III ya está aquí

Comparte en:
lavrenti


Hoy es el día en el que se edita finalmente el esperado trabajo de Unearth III: In the Eyes of Fire (aunque muchos ya le hayáis echado mano con el emule, perros :P).

Como celebración aprovechamos para publicar los links de la versión para download que ha publicado Metal Blade Records del vídeo de Giles. Lo puedes encontrar en formato Windows Media y Quicktime.

Nos cuentan que esta canción está inspirada en Giles Corey, campesino de Salem acusado de brujería en 1692. En lugar de admitir sus relaciones con el malvado y sufrir una muerte rápida, se negó a responder las preguntas del tribunal y a pedir clemencia. Su sentencia fueron dos días de agonía tumbado con dos grandes piedras que le aplastaban poco a poco el cuerpo. Tenía por aquel entonces 80 años.


Fue la lección más fuerte que aprendí en la escuela. Si hubiera pedido clemencia, la ciudad se habría apropiado de sus tierras y sus dos hijos habrían perdido sus propiedades. Así que mientras sufría tal tortura el sheriff se le acercó y le pregunto que si se declaraba culpable podría salir de ahí y ser ahorcado. Lo único que dijo Giles fue "más peso". Crees que es la historia más brutal de pura resistencia que he oído


Artículos relacionados: