Wednesday 13 sigue muerto

Comparte en:
lavrenti


Había quien no veía mucho futuro para el bueno de Wednesday 13 tras romper relaciones con RoadRunner Records y se anunciara desde principios de año la marcha de todos los componentes de la banda.

Viendo que el futuro para Murderdolls tampoco es muy halagüeño, 13 se metió de nuevo en tareas de composición. Cogiendo trozos de punk, rock 'n roll, un poquito de glam, y añadiéndoles líneas sobre necrofilia, asalto de tumbas, vampirismo y mutilaciones en películas de terror de los 60, ha acabado preparando este Fang Bang que se edita hoy mismo en Europa a través del sello RykoDisc.


Las nuevas canciones son rápidas, estúpidas; y puedo decir que recuerdan más a mis primeros días con Frankenstein Drag Queens, pero con un nuevo aire nos dice 13, que ha formado banda de nuevo con gente de Dope, Amen y el guitarra Eric Griffin de Murderdolls (se había anunciado que tocarían junto a Wednesday en Nueva York pero se anuló finalmente).

La nueva formación está girando a finales de septiembre por Inglaterra, Alemania y Francia. España? Nole. Mientras podéis su fórmula facilona en forma de tres temas para streaming en myspace, o recordando el vídeo de I Walked With A Zombie.






Artículos relacionados: