Confirmado Mars Volta en septiembre

Comparte en:
lavrenti
Finalmente será el 12 de septiembre cuando se publique la nueva creación musical de ese grupo extraño llamado The Mars Volta heredero de aquella maravilla llamada At the drive in (no seais malos y no lo busquéis en el emule que se pierde la magia de la fecha de lanzamiento :P).

Nuestros chicos, Omar y Cedric, continuarán con sus, muchas veces incomprendidos e incomprensibles, experimentos psicodélico-latinos para dar a luz a este Amputechture. La portada es de Jeff Jordan y tiene cierto aire a Diego Rivera que puede relacionarse con la continua mirada atrás a sus orígenes mejicanos y portorriqueños (como los de Carmen Porter). El disco parece que ha estado influenciado (aunque no se indique de forma directa en las letras) en las movilizaciones de los ilegales latinos contra la leyes de inmigración.


produciendo

Como ya contábamos en este artículo, la producción ha corrido a cargo del propio Omar, y el grupo ha contado con el apoyo y la supervisión de John Frusciante, de Red Hot Chili Peppers, con quiénes estarán girando en el otoño de este año por USA. En 2007 el grupo girará como cabeza de cartel por USA con idea de saltar a Japón, Austrialia y Europa.

Y como no podía ser menos (y hasta que aparezca vídeo de Visceral Eyes) aquí va un youtube de L'Via L'Viaquez de su disco anterior. Atención a Asilos Magdalena (el bolero balada comentado por pain).




Artículos relacionados: