Maynard y su Puscifer ya tiene web

Comparte en:
pain


James Maynard Keenan ha lanzado la que es "su" nueva web (www.puscifer.com), donde según sus propias palabras es "la isla de las ideas inadaptadas que no encontraron un hogar en TooL o A Perfect Circle".

Pero la descripción que nos encontramos en la portada de la página no queda ahí:

"Soy un adicto al trabajo con un Complejo de Napoleón, un Amante del Vino, un Músico, y un absoluto Teórico Paranoico de la Conspiración. Así que no sería una sorpresa que todos estos elementos puedan filtrarse de alguna forma "dentro" del proyecto. Y puscifer es ese proyecto. El espacio donde mi Id, Ego, y Álma se juntan para intercambiar recetas de cocina. Un espacio sin bordes definidos. Revisa tus exageradas expectativas en la puerta. Porque esto es simplemente un patio de recreo para las diversas voces en mi cabeza. Ven y juega con nosotros."

Aunque de lo puramente musical poco podemos decir de momento, parece que Maynard baraja nombres como Timmy C, Brad Wilk, Lustmord o Johny Polonsky. Lamentablemente no se intuye la presencia de nuestro admirado Danny Lohner, artífice de los pocos temas de puscifer que circulan.

Eso sí, ya se puede comprar merchandaising ¬_¬

Artículos relacionados: