Fields of the Nephilim llama al boicot!

Comparte en:
lavrenti


Hace un tiempo se anunció que el 20 de octubre se iba a editar una caja que iba a contener directos y material inédito de Fields Of The Nephilim. Veamos la nota oficial publicada por Carl McCoy:

Algunos de vosotros ya estáis advertidos de la insidiosa aparición de una nueva "caja" con trabajos de Fields of the Nephilim bajo el título de Genesis and Revelation. El sello de Camden Jungle Records está de nuevo intentando engañar a nuestros leales seguidores.

Por favor, sed conscientes de que este "producto", que afirma incluir temas no editados previamente y material audio-visual de la banda, no es más que un mejunje de grabaciones y bootlegs de mala calidad, muchos de los cuáles han estado durante años disponibles en Internet. Este lanzamiento no contiene ningún material nuevo u oficial, y no está permitido, consentido ni apoyado de ninguna forma por Fields of the Nephilim.

Por favor, tened en cuenta que Fields of the Nephilim no obtiene ningún beneficio de este material, así que urgimos a nuestros fans a boicotear éste y otros trabajos lanzados sin recurrir a la banda. Como otras veces hemos declarado, estos trabajos no reflejan las increíblemente altas pautas de calidad de la banda desde sus principios.

Especulando, el rumor en el campamento de Watchman es que recientemente Carl McCoy ha tenido largas discusiones con los miembros originales Paul y Nod Wright. Aunque las razones para estos encuentros no han sido reveladas, el rumor es que habrá un anuncio muy positivo en un futuro cercano.

Tener por seguro que será Watchman el primero que dé la noticia, así podréis confiar en que será real.


Como medida cautelar previa a que la juez Gallego dé la vuelta al sumario e impute a Carl McCoy eliminamos el disco de la biografía de la banda, y chorizamos el vídeo adelanto que el malvado sello ha colgado en youtube.


Artículos relacionados: