El mercado despierta con gente como Eyeless, Rotting Christ o Pain of Salvation

Comparte en:
lavrenti

El periodo navideño suele significar un paréntesis en las agendas de lanzamientos de la mayor parte de los sellos que como mucho aprovechan para publicar un extemporáneo recopilatorio o DVD en directo.

El año neonato comienza lentamente a activarse y la próxima semana estará cargada de lanzamientos, con especial atención al metal y sus "extremidades".


Así el lunes despertará con el segundo disco de la que nos dicen nueva sensación de la escena francesa. Eyeless publica, tras su Path To Unknow, en el sello francés Season of Mist su nuevo trabajo bajo el título de The Game of Fear.

Tue Madsen productor de los últimos discos de Hatesphere, The Haunted o Dagoba opta esta vez por un disco duro aunque más asequible que los anteriores, con alguna breve mirada al hardcore o incluso a los primeros Pantera. Podéis escuchar extractos de cuatro temas en el e-card de presentación en su web oficial.



El sello francés publicará también el n-ésimo disco de los griegos Rotting Christ que ya avanzábamos en las noticias relacionadas. De este Theogonia podéis escuchar el primer (y arabizado) single Enuma Elish en su myspacey oficial.

El disco vendrá con un DVD con dos videoclips, un making-of del disco y capturas de su última gira Sanctus Diavolos. La que seguirá a este lanzamiento dejará su marca junto a Malevolent Creation, Rotten Sound, Incantation y Sardonic en las siguientes fechas hispanas:

27.03.07 SP Barcelona @ Mephisto
28.03.07 SP Madrid @ Ritmo & Compas
29.03.07 SP Almeria Sala Genesis
01.04.07 SP Irun @ Tunk

Uno de los videos será el recién presentado Keravnos Kivernitos


Add to My Profile | More Videos



Otros lanzamientos del lunes serán el del nuevo DVD en directo de Deicide, Doomsday in L.A.; o el quinto disco de los progresivos rapcoreros Pain of Salvation bajo el título Scarsick, lo nuevo de Amset que según parece marcará una evolución a nuevos gotisonidos (Suspiria (Anatomía del miedo)) y la lucha esencial del 25 de enero entre Existentia de Trail of Tears e Illumination de Tristania.


Por mi parte tengo mis esperanzas puestas en el primer EP, The Oldest Suicide Cult, de la banda inglesa Lavotchkin que, a pesar de incluirse en la categoría gothic-gothic-gothic practican post-hardcore del bueno. Puedes escuchar tres temas en su myspacey.





Artículos relacionados: