Shadow's Type 69 Eyes, discos confirmattos

Comparte en:
lavrenti
Ya que estamos, vamos con la confirmación de fechas de tres discos esperadísimos por distintos sectores de nuestra masiva audiencia. Adivine el lector cuál es el que sinceramente espera el redactor que esto escribe...

El primero del que hablaremos será Dead Again emergiendo desde las profundidades del Bronx con los siempre presentes Type 0 Negative. Con portada para Rasputín (tranquilos, no voy a volver a linkar el vídeo de Bonney M) habrá que esperar todavía unos días para que temas como The Profits of Doom o She Burned Me Down estén rulando por el emule. Estáos quietos, respetad al menos la fecha de lanzamiento!


Tras alguna decepción (y comentario pendiente) en la nueva escena del metal americano se espera el nuevo lanzamiento de Shadow's Fall para no dar por enterrado definitivamente esta generación. La fecha de lanzamiento de Threads of Life será el 3 de abril, y previo al lanzamiento la banda estará girando por los Estados Unidos en plan megagira con Stone Sour y Lacuna Coil.


Y para cerrar la terna traemos a colación Angels de los finlandeses 69 Eyes, The que aparecerá el 5 de marzo y que viene precedido por el single Perfect Skin publicado este 24 de enero con tema nuevo y tres directos (al estilo Dir en Grey). Han "disponibilizado" (seguro que esta palabra existe XD) el vídeo en youtube. Es... un poco más de lo mismo.

The 69 Eyes- Perfect Skin


Artículos relacionados: