La fecha era el 7 de febrero de 2007

Comparte en:
lavrenti


Al final va a tener razón el fractal de Terence McKenna y los períodos de desarrollo se hacen más cortos y las rupturas de innovación se suceden de forma más rápida. En apenas unos meses nos hemos visto sometidos a continuas revoluciones, (con, recon y des)trucciónes y finales de la música.

Llegaron los Tao, luego Ordo Rosarius Equilibrio, Laibach nos dió esperanza con Volk (pendiente de artículo), dornenreich (pendiente) e Inferi (y no hablemos de Morgana vs Morgana en directo). ¿Se abre una nueva etapa músico-personal?


Con los nuevos discos de The End y Car Bomb (Elementary y Centralia) ya en la calle nos encontramos con que hoy se publica Sin Mirar Atrás de Elecktra (¿soy pesado?), Hope de Swallow the Sun y el nuevo single de gackt. No ni Saku Hana no You ni fue interpretada por primera vez con motivo del final de curso del Maiko High School (el instituto de Gackuto) y sirve para rememorar aquella época en la que éramos tan felices. Podéis echarle un ojo al teaser o ver su estreno en el programa del mafioso de la tele, MusicStation.



Pero el gran momento, augurado por los viejos chamanes, acontece con la aparición del nuevo disco de Dir en Grey, The Marrow of a Bone, ampliamente anunciado en muzike.org, y del que hicimos un pormenorizado seguimiento a sus tres singles previos, Clever Sleazoid, Ryoujoku no ame y Agitated Screams of Maggots. El comentario en muzike.org es inevitable... y si podéis, compradores compulsivos a través de internet de buen material musical, hacéos con la versión limitada porque las tres versiones del bonus son maravillosas.

Y ya que estábamos en fecha tan señalada, Gazette decidieron sumarse al cachondeo con la publicación de su nuevo single, Hyena. Sí; podéis ver su PV en youtube.



Nos os parece raro que en lugares tan distantes del planeta, grupos tan dispares, hayan decidido publicar en este extraño miércoles. Planteemos la fecha así: 7-002-2007. Y ahora démosle la vuelta, 2007-7-002. ¿No hay un 7 70? ¿Casualidad o sincroníiia? Según nuestras cartas astrales la próxima conjunción se producirá el 23 de marzo...

Artículos relacionados: