Arcturus y Kill the Thrill en concierto!

Comparte en:
lavrenti

Otoño francés! Como ya comentamos el blitzkrieg tour traerá a principios de octubre a Anorexia Nervosa, The Old Dead Tree lo hará en noviembre; y ahora sabemos que Kill the Thrill vendrá acompañando a los noruegos Acturus las siguientes fechas:

20 de octubre - Sala Mephisto - Barcelona
21 de octubre - Stereo Club - Alicante
22 de octubre - Ritmo y Compás - Madrid
23 de octubre - Trunk - Irún




Kill the Thrill es un trío que remonta sus orígenes al 1989, y que presenta en este 2005 su cuarto trabajo Tellurique. Es un grupo complejo y dificilmente clasificable. Con una base instrumental potente pero manteniendo un tempo bajo, rodean su sonido con referencias industriales suficientemente pesadas que hacen un todo musical dificl de tragar. Pero no se entienda esto como una mala crítica, sino todo lo contrario. Kill the Trill aplasta tus esperanzas y te destroza... si tuviera que pensar un grupo que pudiera haberme creado sensaciones parecidas, diría que Misery Loves Co.

He visto por ahí que otros medios lo llaman industrial post-rock. Algo así, algo así...



Arcturus es un concepto musical diferente. De origen noruego, surge a partir de un grupo de old school death de nombre Mortem, en el momento en que pretenden introducir nuevas referencias. Sometido a cambios continuos de formación, con nuevo cantante desde diciembre pasado (Vortex de Dimmu Borgir), presentan su último trabajo Shadow Symphonies el 19 de septiembre. De momento, las fotos promocionales son un primor




Artículos relacionados: