Más conciertos para hoy y mañana

Comparte en:
lavrenti

Hoy 14 de abril, 76º aniversario de la Proclamación de la II República, que Pío Moa aprovecha para recuperar un dicho de la Restauración (no todos los republicanos son canallas, pero casi todos los canallas son republicanos), y en búsqueda de un movimiento unitaria hacia la Tercera; podremos celebrarlo asistiendo a cualquiera de los múltiples conciertos que inundan nuestras ciudades de esta futura Federación. A lo recordado en la agenda, tenemos que añadir algunos conciertos de los que hemos tenido noticia hace nada.

Los rumanos Negura Bunget llevarán su propuesta de black con influencias folk y un poco de atmosférico a Ritmo y Compás bien acompañados por Kathaarsys, Undefined y Wolfencross. Será a partir de las 20.00 y por 13eurillos (tres por grupo, tú dirás si no es buen precio ;).

En La Sal estarán tocando Reznik con Self Stereo y Low Battery, mientras que en Gruta 77 lo harán los australianos The Scientists. El domingo tocarán en Sidecar de Barcelona, ciudad en la que hoy podrás optar (entre otros) por Tokyo Dragons en Be Cool. En Vidreres por The Chelsea Smiles.

Finalmente indicar que Shellac estarán tocando el domingo en el Kafe Antzokia de Bilbo. Toma buena nota!


Artículos relacionados: