Sturmast, Golgatha, 23

Comparte en:
yemeth
Y en este fin de semana en el que como dirían Dornenreich, "magick is stirring be aware", en el que quedan corazones en suspenso pero confiados de la riqueza fractal, esencialmente impredecible, a la que prometen abrirse los futuros de las nuevas manadas de lobos,... es aquí, cuando sigue acudiendo a nosotros la siempre incansable vida en el neofolk. Y es que tendremos también disco de los húngaros Sturmast el día 23 de agosto, marcial que presume de ser natural y no apoyado en ordenadores; con percusiones, violín y violoncelo, guitarra acústica, e instrumentos folk tradicionales. Podeis escuchar medio minuto de cada canción de este Ibis redibis nunquam in bello peribis en esta página.

Por otro lado, el 23 de septiembre (sí, el 23 también, como pretendiendo jugar y confirmar innecesariamente alguna sospecha silenciosa que ya susurran hojas y ramas), tendremos nuevo disco de los siempre bienvenidos :Golgatha:, que llevará como título Tales of Transgression and Sacrifice.

Así citan en :Golgatha: para presentarnos su disco a Georges Bataille, dando más espacio a ese soñar que si queremos mantenernos con vida, nunca habrá de apagarse:

"La transgresión significa caminar más allá de un punto que no se puede o no se debe atravesar; transgredir las fronteras es derribarlas; la transgresión es alejarse, partir de lo dado, de lo existente, de lo normal, del mundo tal y como lo conocemos"

Artículos relacionados: