Deicide y la tortura

Comparte en:
lavrenti
Al parecer se ha filtrado una lista de veinticuatro canciones que el ejército del Imperio habría estado utilizando como presión psicológica en interrogatorios. Nos enteramos de ello porque Deicide parecen sentir cierto orgullo ante el hecho de que una de las seleccionadas sea su Fuck your God.

Así nos dicen que su batería Steve Asheim al enterarse dijo:
    Esta guay. Si estamos dentro de los standards militares de abuso auditivo, esto me hace sentir que Deicide estamos haciendo algo por las tropas. Mi padre fue un marine, así como mi tío y mi abuelo. No seguí sus pasos porque estaba muy liado con la banda, pero me siento orgulloso de haber podido contribuir de alguna forma.


Para desnudarle, ponerle una bolsa en la cabeza y unas luces de árbol de Navidad vamos... sin embargo, hay que decir que la banda puntualiza y asegura que hay otras formas de entender la noticia ya que las canciones se utilizaban en situaciones de falta de sueño y desorientación por los largos interrogatorios.

Otro tema utilizado parece haber sido Bulls on Parade de rage against the machine :? y Booooorn in the USA de Bruce Springsteen. A esto le llamo yo una sesión de creación de muyahidines.

Por cierto en que en su myspace podéis oir un adelanto de su Till Death Do Us Part (28 de abril).

Artículos relacionados: