Fin de semana intenso y de combinaciones difíciles

Comparte en:
lavrenti

Dos giras esenciales se entrecruzan en estos primeros días de abril. La de nuestros admirados (más allá de toda explicación) Laibach y la de los sensacionales doomeros b&b Draconian. Los primeros comienzan el jueves en Apolo de Barcelona para estar en los Mandriles el viernes en Copérnico. Draconian hará lo propio al día siguiente, en los dos casos, el viernes estarán con The Bleeding Sun y Moonloop en Salamandra y el sábado en Ritmo y Compás junto a Fallen Sentinel y Tears of Martyr.

Las entradas de ambos conciertos se pueden adquirir todavía en tiendas como Rara Avis, Diskpol; añadiendo Sun Records y Arise para el caso de Draconian. Las de Barcelona en Revolver, Overstocks, Impacto, Fnac y Gong (aparte de de ticktackticket); aunque las de Laibach no tenemos claro exactamente dónde, así que preguntad antes.

Hablábamos de combinaciones difíciles porque el sábado en Madrid coincide con el concierto de Vendemmian, Voices of Masada y The Eternal Fall en Moby Dick; y con el espectáculo 1, 2, 3 que ofrecerán standstill en la Casa de América ambos días (viernes y sábado). Espero que no haya quedado liosa la noticia; en caso de duda podéis remitiros a la agenda donde hay otras referencias también interesantes.

Permaneced atentos porque en estos días publicaremos el comentario del último disco de Draconian.


Artículos relacionados: