¿Cómo le va a VNV Nation?

Comparte en:
lavrenti

Confiesa el dúo que han estado totalmente inmersos en la gira de presentación de Judgement que ha durado 15 meses. Durante el transcurso de la misma cerró el estudio en el que trabajaban hasta ahora, así que han tenido que ponerse manos a la obra y levantar uno propio en Hamburgo.

Cuatro meses de duro trabajo diario del que esperamos hayan podido recoger buenas tomas para un próximo disco, al que, de momento, no han podido dedicarle mucho tiempo. Lo mejor de la descripción de las obras en su myspace es la frase, uso gratuito de herramientas eléctricas. Espero que haya habido una retroexcavadora como en Bricomanía y muchos paneles de acero galvanizado y remaches, aunque lo más importante es la mesa, los sillones y los dos enchufes para los portátiles.


Pero no todo es choteo en esta noticia ya que el objeto de la misma es informar de que, tras participar en algunos festivales y una gira australiana en agosto, el 13 y el 14 de diciembre estarán actuando en vuestro país. Más concretamente en la sala Bikini de Barcelona y Heineken de Madrid. Cuando sepamos algo más lo diremos y/o lo publicaremos en el calendario.





Artículos relacionados: