Yo me agendo, una semana más

Comparte en:
lavrenti

Vamos con la agenda de conciertos, que se nos echan los perros encima... todo comienza mañana con la gira de Negura Bunget, Kathaarsys e In Element en Apolo (2) de Barcelona, y continuando el miércoles en Ritmo y Compás... bueno, he pensado que, como son muchas fechas y, al menos, la mitad son de la próxima semana, copia todas a continuación:



Hay que decir que estas son las primeras fechas de una gira que llevará a Kathaarsys por medio mundo junto a In Element... otra gira extrema será la de Hail of Bullets el 25 en Mephisto y el 26 en Ritmo y Compás con Terroristars y One Last Word.


Sabina Classen con Holy Moses y Benediction actuarán el día 22 en Mephisto, el 23 en Caracol y el 25 en Kafe Antzokia de Bilbao.

Aparte Audience, The Grave Yacht Club y Ainara Legardon comenzarán el periplo del Dark West FEst en Bermeo el viernes y en Bilbao el sábado... antes de centrarnos en los conciertos sueltos...

The Wombats y Hedtrip estarán en Heineken hoy mismo, Moho con Electrozombies y C-Utter en Art Brut el jueves. El viernes en Madrid será complicado... Tinnitia, As Light Dies y Frozen Dawn celebrarán un equinoccio oscuro en Ritmo y Compás, mientras que mis queridos vascuences Loan estarán con Aathma en Art Brut, y Crownless y Corporeah en El Lago. Interesante la fiesta primer aniversario de Rock Addiction con Avenues & Silhouettes, Nunnery, Krilin y Something About Bellegrado en Live - La Sala el 24 de octubre. Por cierto que los lendas estarán en Onda (quiera Dios saber dónde esta Onda, sin desmerecer ;).

El sábado Toundra continuará gira en Benicarló el sábado, y aquí en Madrid habrá Hot Rock Nights con Fuzz y Radio Kontra y pit con Crash Taste, Epileptic y Russian Roulette en Lullaby.

Cierra esta semana de fastos y conciertos en falso, Paul Gilbert en Apolo 2 el domingo 26. Lo de los conciertos en falso va por aquel que durante un par de semanas de verano prometía a Ataraxia en Moratalaz y al Sol Invictus en Live - La Sala. Carteles y fin.


















Artículos relacionados: