Agenda de conciertos y no-conciertos

Comparte en:
lavrenti
Comenzamos la agenda de esta semana con un aviso importante... Los conciertos que formaban parte del calendario de eventos de Gorgoroth y Averse Sefira no se van a celebrar, y no teníamos ni idea así que borradlo de vuestras mentes como nosotros lo hemos hecho de nuestra semana.

Tampoco podrá estar Ainara Legardon junto a Audience y The Grave Yacht Club en los Dark West Fest a celebrar el viernes en Stereo de Murcia y el sábado en Stereo (también) de Alicante por un problema de espalda del que esperamos se pueda recuperar pronto. Las otras dos bandas seguirán adelante con las fechas.


Los que sí se celebrarán serán lo de Genghis Tron y Behold the Arctopus en La Boite hoy mismo, sigur rós en La Riviera mañana y Epica con Amberian Dawn en BNC el viernes, Caracol el sábado y Azkena el domingo. extremoduro actuarán el viernes y el sábado en el Palacio de los Deportes pero las entradas están ya agotadas. Firewind estarán Brainstorm y Kiuas en:



Eso entre las bandas de proyección internacional y comercial porque en el underground la oferta será grande, comenzando por los checos Lvmen (myspace) que habiendo empezado el lunes en el Gaztetxe de Getaria, continuarán el martes en Ritmo y Compás con Adrift y las siguientes fechas:



Los rockeros griegos Denial Waits (myspace) tendrán dos fechas en Madrid, la primera el viernes en Silikona, y la segunda en Barracudas junto a Lucky Funeral y Still Nasty.

El sábado 15 de noviembre en La Gramola de Castellón se presenta la exposición de fotografía de Julia Morell, The Doppler Effect. Contará con la actuación en directo de Mystic Frequency Worm. Durará hasta el 13 de diciembre... la exposición no el concierto.

Y, por último, hasta que empiecen a llegar los de última hora, Gestalt, Reznik y Belca tocarán el viernes en Rock Palace.

Si tenéis dudas para localizar una sala, echadle un ojo al mapa de salas que liberamos recientemente.

Carteles (menos que en otras ocasiones)...










Artículos relacionados: