La agenda de conciertos del lunes que se publica los martes

Comparte en:
lavrenti


Y a veces ni siquiera se publica así que no os quejéis xD Vamos rápido que luego me complico y no lo publico, chico. Giras, que hay unas cuantas...

Soilwork comienzan hoy mismo en el Antzokia de Bilbo para continuar en Live de Madrid el miércoles y jueves en Razzmatazz II de Barcelona; mismo día en que Monster Magnet estarán en Apolo para ir el viernes a Heineken y acabar el sábado en Rockstar. El mismo sábado en el Antzoko estarán tocando Opeth junto a Cynic y The Ocean Collective para el domingo partir a Heineken, y el próximo martes en Razzmatazz I.

De metal creo que sólo queda Norther que con Crystalmoors y Laments of Silence actuarán el viernes en Mephisto y el sábado en Ritmo y Compás; y de lo que no lo es, IAMX actúan el viernes en Live y en Salamandra Sala 1 el sábado. En Madrid estarán acompañados de Digital 21 y en Barcelona de Oblique. Aparte se celebra el Eastpak Antidote Tour 2008 el sábado en Razzmatazz II y el domingo en Rockstar con Flogging Molly, Skindred, Street Dogs y Time Again.

En el subsuelo que tanto nos gusta, hoy actúan en Wurlitzer Ballroom los apesadumbradores japos Birushanah junto a Aathma; New Beginning, Twin Hands y Any day en Gruta77 el viernes; y, finalmente, Supa Scoopa y Mystic Frequency Worm en Art Brut el sábado.

Bueno, hasta que empiecen a llegar las alegaciones, sólo nos queda decir que Uzzhuaïa tocarán el sábado con The Stone Circus en Tunk el sábado. Disfruten de buenos conciertos en tiempos de crisis...

Algún cartelo hay...


















Artículos relacionados: