Quedan muy pocas agendas...

Comparte en:
lavrenti

Pensaba que sería una semana tranquila ahora que se acerca la festividad de Yule, pero qué va! Hoy mismo empezamos con Monarch! tocando en Art Brut con Aathma y Sunshine Parker. Al día siguiente se celebrará el 10º Festival Ferrara con ... all fits, Lullabies y diecisiete más DJ Chico Biónico, mientras que Al Berkowitz Band estarán con Les Nuits de Cirque y Mad Hatter en Wurlitzer Ballroom.

Ese miércoles comenzará la gira de Asian Dub Foundation en Santiago de Compostela y que continuará el jueves en Oasis de Zaragoza, Joy Eslava de Madrid el viernes y Apolo de Barcelona el sábado. La otra gira interesante es la de Das Ich que parará el viernes en Ritmo y Compás y el sábado en Salamandra de BCN.

El jueves la banda catalana ix! estarán presentando su nuevo disco en el Auditorio Julio Cortázar con entrada gratuita; y el viernes actuarán Delamarca en La Boite y Paña presentará su Radiostation Set en Rock Palace. El sábado estarán Doctor Deseo en Heineken y los míticos El Aviador Dro en Wurlitzer Ballroom mientras que en Ritmo y Compás se celebrará el Festival Melodías de Sombras con Ratio, Notes from Underground (teloneros de Das Ich) y Vondage.

Ese mismo día se celebran dos grandes eventos... uno en La Cubierta de Leganés como parada del Tren Alternativo de Viña Rock con Soziedad Alkoholika, Narco y Koma junto a hiphoperos como La Excepción, Sólo los Solo y Rapsusklei; y en Irún se celebra un nuevo homenaje a Dimebag Darrell R.I.P.















Artículos relacionados: