Gin de Cobalt

Comparte en:
lavrenti

Beto en Histrión


Me resulta tan impactante el texto promocional de Profound Lore Records sobre el nuevo trabajo de Cobalt que lo intentaré reescribir en castellano:

Banda sonora de los fuertes heredando la tierra, Gin es un arrebato, oscuro, fantasioso y violento que lleva el acercamiento izquierdista, vanguar-bélico y surreal al black metal de Cobalt a una nueva proporción épica y ritualista. Un puñetazo sónico como ningún otro, yendo más hacia la garganta y sumergiéndose aún más en las profundidades. Gin es un estudio del tormento, la violencia, el exceso, el sexo duro y la desesperación a través de un terreno yemo y muy real en el que el sargento Phil McSorley y Erik Wunder vagan en los últimos tiempos. Esto es la realidad.

Dicen que es como llevar a Neurosis, Swans (como curiosidad, Erik será el batería de Jarboe en la gira europea que compartirá con Nachtmystium (nooi!)) o TooL al black metal, aunque también a Hemingway y Hunter S. Thompson. Lo cierto es que los temas que podemos escuchar en su myspace prometen mucho dolorrrr. El disco se publica el 13 de marzo, día de San Patricio.

Este es el lugar al que pertenezco. En otro país y con una pistola en mi mano


Artículos relacionados: