Agenda de la semana del 17 al 21 de marzo

Comparte en:
lavrenti

Traigo el zurrón lleno de noticias... y puede que también haya algún concierto. Al lío! Desde hoy mismo, martes 17, tenemos a los grandísimos Cult of Luna comenzando su gira en el Kafe Antzokia de Bilbo, el miércoles estarán en La 2 de Barna junto a Vórtice, y el jueves en Live de Madrid junto a Moho.

Megadeth, Judas Priest y Testament tendrá su última fecha en el Pavelló Olimpic de Badalona el jueves 19... y otros clásicos, Rage, celebrarán su única fecha en España de la gira del 25º aniversario en Heineken el sábado junto a Sabatan. The Haunted, Forever It Shall Be y Absentia atronarán desde el viernes 20 en Heineken Madrid, el 21 en Rockstar de Bilbo y el 22 en Apolo 2 de Barna.

Muletrain presentarán Crashbeat junto a Sudor en La Boite el miércoles 18 (nos han dicho que el grupo estará en Wacken!), mismo día en que Westfallenpark, Wicked (Bilbao), Niobeth (Albacete) y Crisis de Fe (Valencia) tendrán su gran noche en Ritmo y Compás donde presentarán sus recientes trabajos. Y es que en Madrid el jueves es fiesta.

El jueves Keloid actuarán gratuitamente en el JagerMaster de Coslada presentando nuevos temas y formación, y Reznik (algún día nos reencontraremos en la carretera!) actuarán junto a Erizo en Rock Palace y al día siguiente (viernes) en Esperpento de Salamanca.

El sábado los lendakaris muertos llevarán su Los Más Vendidos Tour a la sala KGB de Barcelona, mientras KOP y Habeas Corpus estarán en el CSOA La Traba de Madrid y Kathaarsys en Eventual Music de Málaga, para acabar la semana el domingo en Calle 32 de Sevilla.

En Ritmo y Compás el sábado se celebrará la Madrid Mosh Party con Human Mincer, Cuernos de Chivo, El Ego y No Fate.

Vamos con los myspaceys:

Absentia
Crisis de Fe
Cuernos de Chivo
Cult of Luna
El Ego
Forever It Shall Be
Habeas Corpus
The Haunted
Human Mincer
Judas Priest
Kathaarsys
Keloid
Lendakaris Muertos
Megadeth
Moho
Muletrain
Niobeth
Rage
Reznik
Testament
Vórtice
Westfallen Park
Wicked

Y ahora los carteles...


















Artículos relacionados: