Agenda hasta el 26 de abril de 2009

Comparte en:
lavrenti

Como la cosa andaba tranquila a principios de semana y ya habíamos comentado el concierto de Ancient del lunes... a quién quiero engañar? ha sido por jugar al Darkfall! El caso es que nos hemos plantado otra vez en el miércoles para la publicación de la agenda...

vamos para allá porque la cosa comienza poderosa hoy mismo con el Vans Tour de primavera con Walls of Jericho y Death Before Dishonor... les acompañará una formación alemana de metalcore llamada Final Prayer y la incógnita Nations Afire con una propuesta más leve y presentando a miembros de Rise Against, Orange County y Death By Stereo. Las fechas de lo que queda de Vans Tour (porque en BCN fue ayer) son:



Hoy miércoles también tendremos los conciertos de Tao Te Kin en la taberna Derry de Leganés (apunte del migle, es el jueves)... y Aaron Thomas del que hablamos el otro día estará en el puerto de Santa María para el viernes actuar en La (2) de BCN y el sábado en El Sol de Madrid.

Puesto ya en el viernes tendremos la opción de Dark Moor y Crownless en Ritmo y Compás, el Ferrara Festival con Rip KC, Bullit y Caín & Abel en La Boite, así como Reznik y La Familia Atávica en Wurlitzer; pero si somos de Sevilla en Q se celebra el Festival Sevilla Metal con El último ke zierre (EUKZ), Lilith, Herejes y Los del pabellón psiquiátrico.

Como ya comentamos, Lilith actuarán el sábado en IV Tureion Rock Festival de Castellón con Sex Museum, Killus y un buen montón de bandas que podéis ver en el cartel de más abajo. Positiva y The Soulbreaker Company por su parte estarán dicho sábado en Ritmo y Compás...

sala que corre un gran riesgo de venirse abajo el mismo domingo cuando Gae Bolg, 23 Trublion 23 y Lise N. pongan en práctica sus teorías gimnosóficas en un espectáculo circense que prometen, cuando menos, explosivo.

La última propuesta que os traemos no es por su posición la menos interesante, más bien al contrario; cuando el dark folk de Novalis Deux y Narsilion se unan en los escenarios de El Centre de Sant Feliu y Helldorado de Vitoria (aquí les acompañará Jesus and the Gurus). Esto será los días 24 y 25 de abril respectivamente.

Myspaces:

Myspace de 23 Trublion 23
Myspace de Aaron Thomas
Myspace de Crownless
Myspace de Death Before Dishonor
Página oficial de El último ke zierre (EUKZ)
Myspace de Final Prayer
Myspace de Gae Bolg
Página oficial de Jesus and the Gurus
Myspace de Killus
Myspace de Lilith
Myspace de Lise N.
Myspace de Nations Afire
Myspace de Narsilion
Myspace de Novalis Deux
Myspace de Rip KC
Página oficial de Sex Museum
Myspace de Soulbreaker Company
Myspace de Tao Te Kin
Myspace de Walls of Jericho

Carteles:


























Artículos relacionados: