Fe, poder y gloría

Comparte en:
lavrenti

Un mirada de Mark Jackson, una inflexión de voz de Ronan Harris, pueden desguarnecer el alma de cualquiera, tras haber derribado las murallas del ego a beats cadentes. Esto es VNV Nation, verdad pein X-D Los amos del future pop vuelven el 26 de junio con nuevo trabajo, tras el aperitivo de 2008 en forma de recopilatorio-directo-remezclas, Reformation 01, y se titula Of Faith, Power and Glory. Prometen que será más crudo y al tiempo, más conmovedor; ya sabéis, lo de cada nuevo disco, "más de todo en todo". Aunque lo cierto es que el primer tema que podemos escuchar en myspace cumple con esa afirmación.

La portada sugiere con la estatua las grandes esperanzas y las intenciones solemnes que pueden llevar a la lucha, y el páramo en que se encuentra situada, las consecuencias terribles que puede acabar causando, muestra de la naturaleza esquizofrénica de la humanidad.


Seguimos leyendo la ficha de Music Non Stop (reconoced vuestras fuentes bzineros :P) para enterarnos que el disco trata de ser amistoso con el medio ambiente habiendo sido empaquetado con papel reciclado y pegamento basado en agua, así como todas las impresiones están realizadas con tintas vegetales. Tomad ejemplo!



Artículos relacionados: