En busca de redención por culpa de Enter Shikari

Comparte en:
lavrenti

- Dime, hijo.

- Padre oscuro, he tenido malos pensamientos con Enter Shikari.

- ¿Te has tocado con sus vídeos?

- No, eso nunca. Quizá con Ordo... Siempre he cumplido, extendiendo la idea de eran muy tontos, he deseado para ellos una cura de sufrimiento y dolor y he confiado en que al final el tiempo pondría a cada uno en su lugar del Averno.

- ¿Y a qué has venido, hijo?

- A reconocer que he sido débil, que he fallado... Al final me he descubierto añadiendo a mis favoritos de youtube Sorry You're Not A Winner y a comprender que tanta gente no podía estar equivocada. La publicación de su segundo disco, Common Dreads, el 15 de junio les sitúa como una de las bandas punteras gracias al apoyo a los medios que detestamos, y escuchando los dos temas que tienen colgados en myspace, creo que he vislumbrado brillos de originalidad y pasajes interesantes. Me he sentido bien, como si escuchase a Robert Smith hipervitaminado...

- Has obrado mal, hijo mío. Como penitencia habrás de publicar el videoclip de su primer single, Juggernauts, en muzike.org y visionarlo catorce veces seguidas a todo volumen para que sufras con sus tecladillos el castigo del que has sido merecedor. Aún habrás de someterte a una terapia de brutal death para retomar el camino torcido.



Artículos relacionados: