Gackt 2009... Gackcolatinas para todos

Comparte en:
lavrenti

Hemos estado casi todo el año sin preocuparnos por qué ocurría en el universo gackt y ha querido la casualidad que justo nos hayamos acercado hoy, el día siguiente a la publicación de su nuevo disco: RE:BORN!! Desde luego el hombre (para algunos el dios) no ha estado parado porque ha sacado la friolera de siete singles, más otros dos a publicar muy pronto, el 9 de diciembre y el primer día de 2010.

Comenzó el año con Jesus y Ghost que formarán parte del disco... el primero aunaba detalles que nos pirran, los nazis, los suicidios y la estética emo xD, y muestra su cariz más metalero, compensándolo en el segundo videoclip... tan Terminator que espeluzna.





Tendría tiempo de preparar un recopilatorio para la presentación de la primera máquina de pachinko inspirada en él y publicar el primer tema que pasaría a formar parte de la adaptación de Kamen Rider a la pantalla -papel principal, Gackt-, antes de comenzar con el festival de singles de celebración de su 10º aniversario. Serían cuatro editados semanalmente entre junio y julio, los dulces Koakuma Heaven -sé que tiene mucho vocoder pero es que le veo mover la caderas y me pierdo- y Faraway, y los más intensos Flower y Lost Angels.







Que vino acompañado por los comentarios del propio Gackt... No importa cuantas personas amadas hayamos perdido, la bondad seguirá desbordándose en el mundo. Repitiendo los mismos errores hemos perdido a muchos de nuestros seres queridos. Una otra vez, sin darnos cuenta. Una y otra vez... Esta canción esta dedicada a todos esos ángeles desaparecidos -leído aquí-. Algún japonés me tendrá que explicar qué necesidad hay de llevar uniformes pseudo-SS en una balada :?

Cerraría esta ronda The Next Decade, nuevo single relacionado con Kamen Rider... y hasta diciembre con el disco y el single que aparecerá la próxima semana y que resulta ser el mejor tema (para mí) de todos, Setsugetsuke (The End of Silence). El tema formará parte de la banda sonora de... Samurai Warriors 3. Hideyoshi dice: gnyyyaaaa gnyaaaaaa.




Artículos relacionados: