Kampfar, nuevo disco y gira por España

Comparte en:
lavrenti

El grupo noruego Kampfar de black metal editará a través de Napalm Records (con quien firmaron en 2006 también la re-edición de sus tres primeros discos) su nuevo trabajo, Kvass, durante la primavera de este año. A tal efecto nos remiten este mensaje:

El nuevo disco de Kampfar por fin está preparado. Ha sido un largo trayecto llegar aquí en el que muchos elementos nuevos se han añadido al mundo de Kampfar durante los pasados años. Todo esto ha contribuido en "Kampfar año 2006".

Nos hemos tomado nuestro tiempo buscando el camino correcto para nosotros, y creemos que hemos guardado el espíritu de Kampfar intacto. Nuestra música ha evolucionado, y ahora sentimos lo mismo con la música que sentíamos en los primeros trabajos. La actitud es natural, con todas sus formas y superficies. La actitud como espíritus libres, la actitud de creer en uno mismo, por el bien de uno mismo.

El trabajo en este disco ha sido ejecutado con la ayuda del productor Rune Jørgensen, en los estudios Silvertone, en la fortaleza de cuatrocientos años de historia en la ciudad de Gamle Fredrikstad. La grabación y mezcla nos costó tres meses. Pero ahora aquí estamos, mirando hacia adelante para tomar los escenarios de toda Europa y conocer a la buena gente que se acerque a vernos tocar. El calendario entero del Ravnferd Tour será anunciado pronto.

Para más información sobre la banda visita www.kampfar.com. Siéntete libre para darnos tu opinión sobre todo lo que tenga que ver con el grupo. La información sobre entradas también aparecerá ahí.



En su gira europea harán tres fechas en España junto a los españoles Berserk y los franceses Nydvind en Ritmo y Compás de Madrid (junto a Art of Blasphemy) el 12 de abril, en Mephisto de Barcelona el 13 (junto a Foscor) y en Tunk de Irún el 14. Casi nada :)'''


Artículos relacionados: