Client Liaison LTD

Comparte en:
lavrenti

Harvey Miller AO y Monte Morgan con el ascenso meteórico de su sociedad, Client Liaison, han llegado a ser dos de las figuras más importantes en el mundo de los negocios de Australia. Ya se anuncian planes de su aterrizaje en los Estados Unidos y la City londinense con la reedición a nivel mundial de su primer producto de larga duración, Diplomatic Immunity.


Su especial perspicacia para detectar posibilidades de negocio, su actitud inquisitiva una vez se hacen con una presa y su capacidad de anticipación para vender antes de llegar las adversidades, se han visto confirmadas con el reciente acuerdo para la adquisición de Queentest, y cuenta con el reconocimiento de Soros, Spingarn y Maddoff. Su futuro sólo se ve ensombrecido por la investigación abierta por la ATO por una posible evasión de impuestos.



Ambos, continuadores de una larga estirpe de pobladores de las tierras australes que descubrieron las primeras minas de oro, pronto demostraron su capacidad de emprendimiento. Un sueño y 10 millones de dólares australianos les ha llevado hasta la cima; que no es más que otro peldaño en el camino a una cota superior. Lejos quedan las fiestas post-adolescentes con sus compañeros de la Business School -Bond University-.



A pesar de la imagen de frivolidad que en muchas ocasiones los medios de comunicación -socialistas, todos- han tratado de construir sobre la pareja, estos han demostrado con sus actividades filantrópicas y la fundación que lleva su nombre su preocupación por el devenir ecológico y social del mundo.



Más aún si tenemos en cuenta que son continuas sus demostraciones de empatía y apoyo para con sus compatriotas, y la labor de diseminación de conocimiento y visión de negocio que llevan a cabo. Todo el mundo puede alcanzar el éxito de forma democrática!

it's so irresistible
to place what you find in lonely miracles
but you don't need approval, no no
just take what you do and make it beautiful




Su último movimiento ha sido la presentación en público de Off White Limousine y de ahí la motivación para abrir este artículo e inaugurar la sección de Negocios en muzike.org. Llevamos tiempo siguiendo la escena retrowave que se mueve en torno a unos pocos canales de youtube, comunidades reducidas pero vibrantes, y grupos como Perturbator y el sello Blood Music, pero ha sido con este dúo de las Antípodas donde a través del humor hemos encontrado un conjunto completo y cuasi-perfecto de nostalgia audiovisual. Si la ATO lo permite les auguramos un futuro prometedor, y si no, les podemos buscar acomodo en la Costa del Sol en las mejores urbanizaciones de los hombres fornidos del Este.



Como curiosidad, les conocimos a partir de veinte segundos de Pretty Lovers en la serie, muy recomendable, Please like me.

El disco en bandcamp.