Noticias noticiosas de Mudvayne, Atreyu, In Flames, Guns, Sevendust, Staind y Chomsky

Comparte en:
pain
Mudvayne ha colgado de la red su primer vídeo animado, se trata del clip del tema Fall Into Sleep. Podéis verlo (stream) en Yahoo! Music pinchando aquí






Buenas noticias, parece ser que Sevendust estará de gira por Europa junto a Staind y Panic Cell. Un cartel de lujo que esperemos podamos disfrutar a mediados de Marzo, la fechas y salas todavía están por confirmar.

Por cierto Sevendust ha lanzado recientemente un grandes éxitos titulado Best Of (Chapter One 1997-2004), cuyo tracklist podeis ver aquí.






Nuevo rumor xD. Chinese Democracy de Guns n' Roses estará en la calle en Marzo (risas, pataleos, llantos, haced lo que querais). Personalmente me parece una pena, si se esperan un año más se cumplirá una decada (!!) desde que se anunciara por primera vez la existencia del disco, por ello me parece mucho más simbólico el año 2007. Creo que nunca en la historia ha gozado de tanta fama un LP no editado, es más, dudo seriamente que se pueda encontrar toda una página (y tan extensa) en Wikipedia sobre un no-album, podeis verla aquí.

Sólo sentimos que Buckethead haya dejado el grupo :(




En la espacio MySpace de la banda sonora de Underworld 2: Revolution ya podéis escuchar un par de canciones online, entre ellos el temazo "Her Portrait Black" de Atreyu. Para acceder podéis clickar aquí.

Por su parte, In Flames ha puesto a nuestra disposición dos canciones de su próximo disco Come Charity. Los temas son "Take This Life" y "Leeches", lo mejor es que no son streams, sino mp3's que podéis descargar gratuitamente aquí




Y ahora una curiosa e interesante noticia. Tom Morello (Audioslave) y Serj Tankian (System of a Down) llevan un programa de radio titulado "The Axis of Justice Radio Network" que se emite una vez al mes en la emisora KPFK de Los Ángeles. Pues bien, el próximo 13 de Enero (viernes) contarán con un invitado muy especial, el lingüista, filósofo y activista político Noam Chomsky, quién durante una hora discutirá sobre temas como Iraq, la propaganda o el movimiento obrero. La entrevista se grabó en Diciembre y para los que no se encuentren en territorio angelino se retransmitira el programa desde la web de la emisora www.kpfk.org.

Si os interesan estos temas no dejéis de visitar decondicionamiento.org, dónde podréis leer, publicar y opinar sobre política, arte, filosofía, activismo y muchos otros temas.

Artículos relacionados: