Noticias sobre canibalismo, Rammstein, Foo Fighters, Chimaira, CoB y Zakk Wylde

Comparte en:
pain
Increíble pero cierto. Existe la posibilidad de que Armin Meiwes, conocido también por el sobrenombre de "El Caníbal de Rotemburgo", emprenda medidas legales contra la banda germana Rammstein. Meiwes actualmente se encuentra en prisión acusado de matar, descuartizar y posteriormente ingerir parte de un hombre. Según el abogado de éste, la canción 'Mein Teil' (Mi Trozo) del citado grupo hace referencias a su cliente.

Meiwes se enfrenta en estos días a un nuevo juicio, de enorme repercusión mediática, que revisará su pena inicial de 8 años de cárcel. Los actos por los que es juzgado tuvieron lugar en 2001. Su víctima, el berlinés Bernd Jürgen Brandes, accedió voluntariamente a someterse a todo el proceso (ingesta incluida). El delito inicialmente fue considerado como homicidio y no asesinato, el acusado sostuvo que fue el propio Jürgen Brandes quién pidió que acabara con su vida. La pena máxima en Alemania es de 15 años y el canibalismo no esta tipificado en su código penal.




Cambiamos diametralmente de tema (tampoco era muy difícil) y os informamos que los afortunados que se encuentren por tierras yankees durante las próximas fechas, podrán disfrutar de la gira conjunta que realizarán Children of Bofom, Chimaira y Bullet For My Valentine. Todo un lujo de cartel que ya tiene dos fechas confirmadas en Marzo, serán el 20 y el 29, en Norfolk y Chicago respectivamente. El Imperio y Europa se hermanan en pos del metal! xP




Taylor Hawkins, batería de Foo Fighters, prepara debut con su propia banda Taylor Hawkins and the Coattail Riders. Su disco homónimo espera ver la luz el 7 de Marzo del presente año, un disco que también será presentado en directo.

Como sabemos que os van los cotilleos, prepararos para unas gotas de crónica en rosa del metal, y es que Dave Grohl y su señora Jordyn Blum esperan su primer retoño. La cigüeña llegará probablemente en la primera mitad de la primera, veremos como afectará a la gira de la banda.




El cada vez más descuidado (en lo que a físico se refiere) Zakk Wylde prepara un nuevo trabajo en solitario que contará con la producción (y ayuda en otras labores) de Derek Sherinian (ex-Dream Theater). Otros músicos que intervendrán en mayor o menor medida serán John Petrucci, Steve Lukather, Tony Franklin además de otros nombres aún no revelados.

Hay que ver lo "sotisficado" que se ha vuelto este muchacho.

Artículos relacionados: