Algunos cambios en el interfaz de muzike.org

Comparte en:
lavrenti

Con haya visitado la web en ocasiones anteriores habrá visto que hay un par de cambios que van un poco más allá que una mera cuestión estética (algo que hay mejorar mucho todavía). Uno de ellos es la introducción en el menú derecho de la opción de noticias que lleva directamente a las últimas que haya publicadas.

Otra novedad es que el login se ha situado en la parte superior derecha para que destaque un poco más y se ha añadido la esperada opción de auto-login... así no habrá que estar tecleando usuario y password cada vez que se entra (eso sí cuidaos de utilizarlo en equipos que tengáis controlados no vaya a ser que os roben la sesión y escriban por vosotros ;).

Bastará con marcarlo la próxima vez que hagáis login y se durará hasta que hagáis un logout (no, no creo que muzike exista en el 2012).

Otro cambio es que hemos puesto en el bloque derecho una opción de búsqueda directa en la bb.dd de grupos, músicos, sellos... con la novedad añadida de que si existen artículos relacionados a ellos aparecerán tras la búsqueda para que se pueda llegar fácilmente a ellos.

Si buscáramos 'tool' obtendríamos este resultado donde visiblemente falta todavía el artículo de 10.000 Days !



Por lo demás, invitaros a que nos enviéis a través del mail muzike@13t.org todas las sugerencias/críticas que queráis y que puedo haceros la vida algo más sencilla por aquí :?

Muchas gracias por vuestra atención... un brocoli de regalo