Alone Records anuncia Warchetype, Viaje a 800 y Orthodox

Comparte en:
lavrenti

El sello Alone Records nos ha dado un buen alegrón este principio de año comentando cuáles son sus planes próximos de futuro, que pasan inexorablemente por los nuevos lanzamientos de tres bandas que nos maravillan.


Los barceloneses Warchetype debutarán el 26 de marzo con su primer trabajo Goat Goddess Supremacy que según nos dicen será una obra oscura mezclando doom clásico con elementos del drone, extensos pasajes y metal de la vieja escuela. Echadle un oido en su myspacey.

Estarán presentándolo el 16 de febrero en la sala Silikona junto a El Páramo, el 17 en Donosti con Lords of Bukkakke y el 14 de abril con Glow y Moho en Utrera.


El 26 de marzo promete ser un gran idea puesto que será la fecha de lanzamiento del esperadísimo trabajo de Viaje a 800, Estampida de trombones. Vendrá precedido por la reedición de su ya lejano primer disco Diablo roto dË.... El grupo estará presentándolo en las siguientes fechas y lugares:

25.01.07 E Algeciras, Kabuki Club
26.01.07 E Málaga, Sala Vivero*
22.02.07 E Jaén, Pub Lemod.
24.02.07 E Utrera (Sevilla), Festival Mentes de Acido II (Sala Plátano Sónico)
13.04.07 E Madrid, Sala Barracudas



Y finalmente unos rutilantes Orthodox, confirmados para la próxima edición del Roadburn Festival junto a grupos como The Melvins o Neurosis en Tillburg (Holanda), y para el francés Hellfest (como Moho), anuncian el 21 de mayo como la fecha de publicación de su próximo via crucis Amanecer en Puerta Oscura.

Fuegos primordiales de artificio!

Artículos relacionados: