Mega-Compilación de Earache

Comparte en:
pain
Una pasada de caramelito que va a comercializar el sello Earache Records. Bueno más que de un caramelito se trata de un auténtico volcán de chucherías. Estamos hablando de una compilación compuesto por (atención) seis cd's que saldrá a la calle bajo el título de Metal: A Headbanger's Companion.

Más de 100 temas que se distribuirán por estilos entre los 6 discos, cada uno con su portada. Por supuesto todas las bandas participantes pertenecen a Earache Records, pero esta limitación no es óbice para poder disfrutar de un buen repaso al metal contemporáneo.

El primer disco es el dedicado al Death Metal, en el encontraremos temas de Deicide, morbid angel o Napalm Death. Un segundo CD titulado "Grindcore" contará con la aportación de gente como The Berzerker o Carcass. A continuación llega la compilación de Metal/Rock con Adema] y Urkraft entre otros. El cuarto plástico será el enfocado en el industrial, donde no faltarán clasicazos como Pitch Shifter o Misery Loves Co., nada menos. La sección Punk/Hardcore incluirá cortes de gente como Linea 77 y en el sexto CD, un poco inclasificable, estarán Cult of Luna, Mortiis y un largo etc.

La lista es interminable y podéis verla entera aquí. Para más información debéis dirigiros a este myspace, sitio en el que además podréis escuchar samples.

El 23 de Abril será la fecha de lanzamiento y costará unos 16 dólares (no sabemos el precio de distribución por aquí).