Christopher Schmidt deja Lacrimas Profundere
lavrentiHace unos días nos enterábamos por la lista de correo de la propia banda que Christopher Schmidt, para mí una de las voces más interesantes de la escena, se retiraba definitivamente tras seis años colaboración al entrar en aquellos primeros Lacrima, de burning a wish, tan diferentes de los actuales. Afirma: no me siento capaz de combinar el permanente estrés (de las giras, conciertos y las turbulencias normales del negocio de la música) con mi vida normal y mi futuro.
Y termina citando una canción de The Strokes, I wanna be forgotten and I don´t wanna be reminded y dando las gracias a los seguidores por tantos años de rock 'n sad. Parece que de todas formas continuará ayudando a la banda como letrista y compositor e incluso grabando algunas partes de voz para un nuevo disco.
Se abre un período de incertidumbre y de búsqueda de nuevo vocalista (más importante que la de la sustituta de Tarja!) aunque muzike.org ya tiene candidato y del que ha conseguido acceso a una de sus imágenes promocionales.