Deceso de Abigail Williams

Comparte en:
lavrenti

Un grupo estadounidense del que todo el mundo hablaba y que parecía tener un futuro prometedor se ha separado. Estamos hablando de los del titular, Abigail Williams, quienes han anunciado hoy 24 de abril (y nos enteramos por blabber):
    Abigail Williams ha decidido disolverse. No es un secreto que la banda ha tenido más de un problema con el lineup y ha llegado el momento de cerrar las puertas. La página del Myspace seguirá actva y continuaremos vendiendo mechandise hasta que se acabe el stock.

    Abigail Williams editó su EP de debut, Legend, en Candlelight Records a principios de este año y está ahora mismo disponible en tiendas de todas partes. Gracias a todos en Candlelight que han creido en este banda y cada fan que ha apoyado nuestra música.

    Por favor, no os molestéis en preguntar por detalles específicos acerca de la desaparición de la banda; comprended que ha sido lo mejor y que intentaremos manteneros a todos informados de los futuros proyectos de los miembros antiguos miembros de la banda


Pues eso, si queréis oir temas de su EP, ver un vídeo en directo, dejar vuestro comentario de despedida u optar cutremente por parte de la herencia del grupo, podéis visitar dicho Myspace de Abigail Williams.